• 24 ABR DE 2024

Rojas Vade rompió el silencio: "Yo soy un piojento más"

vade.jpg |

El polémico ex convencional habló por primera vez con Mónica González en Pauta Libre. Y jugó a la teoría del empate, culpando a otros de haber manchado más a la CC, como el abogado Rodrigo Logan, a quien sindicó como "estafador".

El largo silencio de Rodrigo Rojas Vade acabó. Y en entrevista con el programa Pauta Libre de La Red, el ahora ex polémico convencional jugó a la teoria del empate, pues al referirse al “daño” que causó con sus mentiras declaró que “si bien yo no niego que manché la Constituyente, no sé si es manchado, pero no soy el único”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Con la periodista Mónica González como inquisidora, el activista político insistió en que “yo soy un piojento más, si quizás hubiera sido un animal político habría encendido mis alarmas, o habría tratado de escabullirme, pero no lo soy. Me vi, estaba ahí y me entregué prácticamente”.

 

 

 

 

De hecho, el ex integrante de la Lista del Pueblo se refirió a Rodrigo Logan como alguien que ha dañado más a la reputación del órgano redactor. "Estafó a una comunidad con 30 millones de pesos y después llegó a un acuerdo reparatorio donde justificó un contrato para generar esa estafa. Y no es nada personal contra él, sino que si vamos a castigar la falta de verdad, castiguémosla por igual, castiguémosla de forma pareja", lo fustigó.

 

¿Qué era su enfermedad?

 

En cuanto a la verdad de su enfermedad, Rojas Vade, quien reconoció que había estudiado teatro en algún momento de su vida y Mónica Rincón le acabó diciendo que algo de eso había aprendido, señaló que “tuve un compromiso medular muy importante (...) están los programas médicos entregados al Servicio Médico Legal”.

 

 

 

 

 

Y continuó con su explicación: "Ahí están todos los programas y a raíz de ese compromiso hematológico importante que se repitió en los años venideros, que fueron atribuidos como respuesta autoinmune, preferí decir que era leucemia”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones