• 23 ABR DE 2024

Robo millonario: en previa del Día de la Madre se llevan $45 millones desde el Mercado de las Flores

a_uno_1181678.jpg | Agencia Uno

Los locatarios se estaban preparando para la festividad cuando un grupo armado de cuatro delincuentes arrasó con productos y dinero en efectivo. Carabineros trabaja para dar con los antisociales.

 

El Mercado de las Flores sufrió ayer un robo millonario a poco de celebrar el Día de la Mamá. El evaluó del ilícito alcanza a los 45 millones de pesos en productos y en efectivo.

Según testigos, un grupo de cuatro personas entró al lugar intimidando a los locatarios con armas de fuego, para así sustraer especies y dinero. Al huir se dirigieron hacia la Ruta 5, donde abandonaron el automóvil, unos kilómetros mas allá.  

Eel mayor Gabriel Villanueva, de la 9° Comisaría de Independencia, señaló que "estamos a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía Centro Norte con relación a las diligencias investigativas que estamos realizando con el personal de la Sección de Investigación Policial".


Síguenos en: Google News


Desde la institución indican que aún no hay detenidos, pero están en plena investigación para dar con el paradero de estos delincuentes.