"Busca generar conciencia": Joaquín Lavín León justificó polémico video de Cathy Barriga y su hijo
El diputado aseguró que su esposa intentó entregar un mensaje a sus seguidores antes de ser encarcelada.
La parlamentaria de Revolución Democrática aún no olvida cuando el diputado del Partido Republicano la trató de "scort" por algunas fotos en bikini que tenía en sus redes sociales.
En 2019 cuando Maite Orsini ya representaba a Revolución Democrática como diputada, Gonzalo de la Carrera, hoy flamante diputado, trató de “scort" a la parlamentaria luego de revisar algunas fotografías en redes sociales donde la ex chica Yingo aparecía en traje de baño.
A tres años de la mencionada polémica, ambos protagonistas se encontraron en el Congreso, y el cara a cara estuvo lejos de ser amable.
Según publicó el diario La Tercera, todo ocurrió el viernes recién pasado en uno de los pasillos de la Cámara de Diputados, cuando De la Carrera se acercó a Orsini para preguntarle donde quedaban las oficinas. En ese momento la militante de RD no soportó que el republicano le dirigiera la palabra y explotó: “¿Por qué crees que me puedes llamar públicamente ‘scort’ y después pedirme favores, saco de...?, Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra"
La llegada de Gonzalo de la Carrera a la Cámara de Diputados no ha sido fácil, y al encontrón con Maite Orsini, el republicano protagonizó un duro cruce tuitero con la parlamentaria de Renovación Nacional, Erika Olivera.
“Erika Olivera y Nona Ossandón son aplaudidas por las bancadas de extrema izquierda. Así votan”, tuiteó el parlamentario también el pasado 11 de marzo, a lo que la ex maratonista respondió: “si tienes algún problema, hay que conversarlo personalmente, no en redes sociales”.
El diputado aseguró que su esposa intentó entregar un mensaje a sus seguidores antes de ser encarcelada.
El militar fue identificado como Saar Hirshoren, integrante del Batallón de Ingeniería de Combate 749 de Israel.
La exalcaldesa de Maipú volvió a prisión preventiva durante la jornada del jueves.