• 19 ABR DE 2024

Presidente Boric se refirió a la llega de Michelle Bachelet al país: "Estoy totalmente disponible para conversar con ella"

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-24.jpg |

El Mandatario espera poder reunirse con la Alta Comisionada de la ONU, con el fin de intercambiar ideas políticas beneficiosas para los chilenos.

Este jueves el Presidente Gabriel Boric, participó en el lanzamiento de “Chile Vota Informado”, en la comuna de Peñalolen. Tras llegar a La Moneda, rápidamente fue consultado sobre el arribo de la expresidenta Michelle Bachelet al país.

Ante la duda el mandatario aseguró que intentará poder reunirse con la Alta Comisionada de la ONU, con el fin de poder hablar respecto a los temas más importantes para el país.

"Siempre que viene la presidenta en algún momento yo estoy totalmente disponible para conversar con ella, en función de sus tiempos”, aseguró el Presidente Gabriel Boric.

"Ella viene como ciudadana; y a mí me se sirve mucho poder conversar con ella por la experiencia, así que es algo que buscaré”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

Bachelet por el apruebo

Durante este miércoles, Michelle Bachelet dio vuelta al mundo tras declarar en la prensa boliviana que ella votará apruebo en el próximo plebiscito de salida, programado para el 4 de septiembre. De hecho, utilizó una canción de Pablo Milanés para referirse al hecho.

“Yo tengo mi opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, yo estoy por el Apruebo”, precisó la exjefa de Estado.

Tal como era de esperar, las declaraciones de la Alta Comisionada, no generaron una buena reacción en los políticos que van por el rechazo, al considerarlo una herramienta política. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones