• 26 ABR DE 2024

Por conducir en estado de ebriedad: Chófer quedó atrapado en inundada calle de Concepción

a_uno_1189442.jpg | Agencia Uno

El conductor que habría intentado traspasar una vía completamente inundada, quedó atascado junto a su auto y cuando pidió ayuda a carabineros, constataron que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Durante la jornada de la mañana de este martes, una extraña situación ocurrió en las calles de San Martín con Padre Hurtado en la comuna de Concepción, región del Bío Bío. Cuando un conductor y su vehículo quedaron atrapados en la inundada calle, debido al fuerte temporal que se vive en la zona sur de nuestro país

Sin embargo, luego de recibir la ayuda por parte de las unidades policiales, se percataron que el chófer estaba ebrio.

“Una persona venía conduciendo su vehículo particular, ingresa al sector de Padre Hurtado y efectivamente esta calle estaba anegada lo que provocó que su vehículo quedara en pana y al llegar personal de Carabineros sorprendió que el sujeto venía con ingesta de bebida alcohólica”, informó el capitán de Carabineros, Nemecio Godoy.

 


Síguenos en: Google News


Conductor en estado de ebriedad

Luego de este particular momento, los efectivos policiales procedieron a la detención del sujeto. Asimismo, el procedimiento policial se encuentra en investigación, para posteriormente dar conocimiento al Ministerio Público.

Por demás, el capitán de carabineros confirmó que pronto se empezará a habilitar el tránsito por  las calles de Padre Hurtado, puesto que trabajadores y especialistas de la Municipalidad de Concepción ya se encuentra acondicionando el lugar para mejorar el tráfico por ciertas calles de la ciudad penquista.