• 29 MAR DE 2024

Policía de Investigaciones identifica el cuerpo enterrado en Arica: sería venezolano y habría integrado el Tren de Aragua

a_uno_1351636-1-1.jpg | Agencia Uno

Tras el operativo en el Cerro Chuño de Arica, los efectivos de la polícia junto con canes, encontraron las osamentas de un individuo%26nbsp;

La Polícia de Investigaciones de nuestro país, entregó detalles sobre el hallazgo de osamentas humanas en la ciudad de Arica, encontradas luego de un operativo realizado por la PDI en el sector del Cerro Chuño, en la ciudad norteña. El cuerpo correspondía a un hombre y sería uno de los integrantes de una célula de la peligrosa banda internacional venezolana, el Tren de Aragua.

El jefe de la Prefectura Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Norte de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Fuentes, señaló en Radio ADN, que todo apunta a que los restos encontrados corresponden a un ciudadano venezolano.


Síguenos en: Google News


"Rasgos y elementos que se pudo recabar con el trabajo científico técnico en el sitio del suceso nos permiten inferir preliminarmente que sería un integrante de la banda", informó Fuentes. Además, agregó que "sabíamos que se nos había perdido uno de los integrantes, presumíamos que podía estar fuera del país o necesitábamos rastrear ciertos sectores donde presumíamos que podía estar enterrado".

Según el fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, el sujeto habría sido enterrado vivo y no descarta que se descubran más cuerpos. Ahora, queda la formalización de las 18 personas detenidas en el operativo realizado en la ciudad de la eterna primavera.