• 19 ABR DE 2024

"Pasajes para que visite la región": ex convencional le dio inesperado obsequio al Presidente Gabriel Boric

pasajes.jpg |

La ahora ex convencional Ruth Hurtado es vicepresidenta del Partido Republicano y fue vocera de José Antonio Kast durante su campaña presidencial.

 

Ruth Hurtado, ahora ex constituyente, protagonizó uno de los momentos anecdóticos de la ceremonia de cierre del trabajo de la Convención Constitucional.

Después de finalizada la ceremonia, y durante la transmisión oficial del acto, se ve cómo Hurtado se acerca al Presidente Gabriel Boric le hizo entrega de un regalo. Aunque en ese momento hubo total misterio, más tarde ella misma detalló por redes sociales posteriormente.

Y es que la vicepresidenta del Partido Republicano le entregó unos pasajes al jefe de Estado con un destino que causó sorpresa.


Síguenos en: Google News


 

 

“En nombre de las víctimas de la región y de quienes piden seguridad, paz y no más terrorismo, le hice entrega al presidente @gabrielboric pasajes para que visite la región”, expuso Hurtado por medio de su Twitter.

La también estudiante de Derecho, Bachiller en Trabajo Social y ex representante del 22° distrito, Región de La Araucanía, agregó en su red social que le obsequió a Gabriel Boric "una polera con un estampado que es el clamor de mi querida región”.

 

 

¿Viaja el Presidente al sur?

 

Hasta ahora se ha mantenido la expectación por la eventual gira del Presidente Gabriel Boric a la Macrozona Sur.

"El deber de recorrer todo el país, y por lo tanto, sin lugar a dudas, voy a ir al Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. Eso lo anunciaremos oportunamente cuando sea el momento“, dijo el mandatario el pasado 24 de junio, cuando se pronunció por una nueva prorroga del Estado de Excepción en la zona del conflicto mapuche.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones