Crónica

Partido de fútbol en liceo de San Bernardo terminó en pelea: funcionario resultó herido

El hecho se registró esta tarde en el Liceo Industrial Miguel Ángel Aylwin Gajardo, luego que un grupo de alumnos realizarán un juego de balompié en uno de los recreos. 

El altercado ise nició tras un partido de fútbol que protagonizaron en un recreo. Foto referencial: Agencia Uno
El altercado ise nició tras un partido de fútbol que protagonizaron en un recreo. Foto referencial: Agencia Uno

Un violento altercado se registró esta tarde en San Bernardo. En esta ocasión se reportó una pelea entre estudiantes del Liceo Industrial Miguel Ángel Aylwin Gajardo

Según averiguó LaHora.cl, el conflicto se inició luego que un grupo de alumnos disputará un partido de fútbol en el recreo. El problema es que los ánimos se caldearon ya que habrían renciñas anteriores.

Por lo que al terminar el encuentro, prometieron encontrarse a la salida del recinto ubicado en Calle 12 de febrero.

Dicho y hecho. Al sonido del timbre para retirarse, los protagonista del conflicto iniciaron una fuerte pelea donde incluso llegaron otros dos vehículos. Los que efectuaron al menos tres disparos antes de darse a la fuga. Posteriomente se encontró una vainilla a fogueo en el lugar.

Ante la compleja situación el asistente social del Liceo acudió de inmediato al sector para evitar una tragedia de palabras mayores. Pero cuando trataba de separar a los jóvenes, recibió un corte en su brazo con un arma blanca

El trabajador fue trasladado hasta la Asociación Chilena de Seguridad de San Bernardo, consciente y fuera de riesgo vital. Mientras que Carabineros desarrolla un amplio operativo para dar con el autor del ataque. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias