• 29 MAR DE 2024

"Pancho Bueno, ya no es Pancho Malo": partidarios del Rechazo salen en defensa del ex líder de la Garra Blanca

"Pancho Malo" lideró la manifestación a favor de la opción Rechazo | Agencia Uno

Manifestantes, entre ellos el diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, se reunieron en la Plaza Pedro de Valdivia de Providencia para luego avanzar hasta la Plaza Ñuñoa.

Un centenar de adherentes del Rechazo se dieron cita este sábado en la Plaza Pedro de Valdivia en Providencia, y hasta el acto, liderado por el diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, llegó el ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”.

Precisamente la figura del barrabrava llamó la atención del periodista de radio ADN, Richard Jiménez, quien en medio de un despacho mencionó la presencia del fundador del movimiento político “The Real Patriots”.

“En el acto también se pudo ver a Francisco Muñoz, quien recordemos, fue líder de la Garra Blanca”, alcanzó a decir el profesional, cuando una adherente del Rechazo se acercó al micrófono y dijo: “Pancho Bueno, Pancho Bueno, Pancho Bueno, ya no es Pancho Malo, ubícate”.


Síguenos en: Google News


Defensor de la Patria

En medio de la tensión, el periodista siguió adelante con su informe y decidió entrevistar a una de las personas que participaba en la manifestación. “Francisco Muñoz se pone los pantalones por defender la patria más que muchos otros chilenos. El pasado de cualquiera es totalmente respetable, pero hoy día Francisco Muñoz es el único que se pone los pantalones por la patria”, comentó.

 Partidarios de la opción Rechazo valoran el trabajo de Tere Marinovic en la Convención Constituyente

La cita, convocada por el colectivo “Ciudadanos por el Rechazo”, pretende marchar por las calles de Providencia, hasta llegar a la Plaza Ñuñoa, por medio de la calle Pedros de Valdivia, para luego tomar Irarrázaval.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones