• 25 ABR DE 2024

"Pailita es más exitoso": Cruce entre Alberto Plaza y la "Tía Pikachu" arrancó ingeniosas frases en redes sociales

albe.jpg |

El cantautor quiso burlarse de la constituyente y le llegó una dura réplica de Giovanna Grondón a propósito de la gira del Presidente Boric por Estados Unidos.

Una nueva polémica en redes sociales animaron Alberto Plaza con Giovanna Grandón, más conocida como "La Tía Pikachu", a propósito que el cantante intentó burlarse de la convencional en Twitter.

El intérprete de "Que cante la vida" emplazó con sarcasmo a la constituyente en el marco de la gira del Presidente Gabriel Boric en Norteamérica.

Alberto Plaza ocupó su Twitter para decir que Gabriel Boric no habría estado a la altura en la cumbre de Las América. Y no halló nada mejor que escribir que "para la otra manden mejor a la tía Pikachú a la cumbre".

 


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Grondón

Lo curioso es que no pasó mucho tiempo para que ,Giovanna Grandón replicara los dichos del cantautor que vive en Miami.

"@albertoplaza Encantada voy a la cumbre, así como también espero me invites cuando te nominen a un Grammy. Saludos Tía PiKachu", contestó la mujer que se hizo famosa durante el estallido por ir a las marchas y protestas disfrazada del célebre personaje de Pokemon Go.

barra_colo_colo_x87x.jpg,
"Agotaremos todas las instancias y seguiremos investigando": Eduardo Carlezzo no se rinde e insiste con el Mundial

El abogado de la Federación Chilena de Fútbol no baja los brazos, pese a la primera determinación adoptada por la FIFA.

 

Explotan las redes sociales

 

Frente al cruce de provocaciones de Plaza con Grandón, las redes sociales explotaron con usuarios que se sumaron al hilo de la discusión de ambos personajes públicos.

Y fueron más los que se burlaron de Alberto Plaza. "Yo no se pa q tuitea si siempre lo sacan a pasear", le dedicó @layanis10. "Hay más posibilidades de que ella vaya a la cumbre a que tú ganes un Grammy", agregó @annoyinggrrr. Mientras que @lyon20192021 le dedicó un "Pailita es más exitoso que Alberto plaza. Fin del comunicado".


 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones