• 25 ABR DE 2024

PDI encuentra a mujer que estaba desaparecida en Puerto Montt

PDI |

En la madrugada de este sábado, Policía de Investigaciones encontró en buen estado de salud a la joven psicóloga de 30 años que estaba desaparecida en Puerto Montt.

Durante la noche de este viernes, diferentes unidades de Bomberos, Botes Salvavidas en conjunto con la PDI, iniciaron un operativo de búsqueda nocturno para encontrar a la joven con iniciales A.S. que desapareció en horas de la noche el jueves 5 de mayo.

Luego de una larga jornada, desde la Policía de Investigaciones indicó que tras recibir una orden de investigar por parte del Ministerio Público,, la mujer fue encontrada en buen estado de salud la madrugada de este sábado en la cercanías del parque Pucalán.

Todo esto bajo un marco de rastreo que se realizó en conjunto con otras instituciones que ayudaron en su búsqueda.


Síguenos en: Google News


Con respecto a la labor cumplida por diversos equipos, el jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, subprefecto Enrique Zamora, se refirió al tema señalando los antecedentes sobre el estado de la mujer. 

“Los detalles de su ubicación y las circunstancias de su desaparición son antecedentes que se manejan de forma reservada. La víctima se encuentra en buenas condiciones físicas, lo que fue corroborado en el Hospital de Puerto Montt”, aseguró.

Por último, el agente de la PDI agradeció a las organizaciones de búsqueda que colaboraron de manera muy profesional y comprometida. Asimismo, lo hizo con los medios de comunicación que informaron a la comunidad sobre este suceso.