• 23 ABR DE 2024

"No permitiremos que siga sucediendo": alcalde de Pedro Aguirre Cerda denunció que faenan animales en plena vía pública

Luis Castillo confirmó la querella contra los responsables de estos hechos. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

Vecinos de la comuna indicaron que se han encontrado restos en las calles y envueltos en bolsas de basura. Luis Castillo confirmó la querella contra los responsables.%26nbsp;

Vecinos de Pedro Aguirre Cerda denunciaron el hallazgo de restos de animales en las calles de la comuna. La situación alertó de inmediato a las autoridades municipales, quienes se querellaron contra los responsables del faenamiento clandestino.

Según se indicó a través de redes sociales, se encontraron restos envueltos en bolsas de basura, lo que se da a una semana de lo ocurrido en Estación Central, donde una mujer se intoxicó con un chip de perro al consumir un anticucho


Síguenos en: Google News


Querella contra responsables

Sobre esta situación, el alcalde Luis Castillo confirmó que se tomaron las acciones legales respectivas para ubicar a los autores de estos graves crímenes. 

“Hemos recibido varias denuncias, muy tristes. No permitiremos que esto siga sucediendo en nuestros territorios y hemos decidido presentar el recurso ante el 10° Juzgado de Garantía. Pedimos la colaboración para que se aplique la ley y se sancione con el máximo rigor a los responsables”, recalcó el edil.