Crónica

Caso anticuchos en Estación Central: confirman que chip pertenecía a perrito poodle

Personal de la municipalidad junto con el seremi de Salud realizaron fiscalización e hicieron el llamado a no consumir este tipo de productos en la vía pública. 

Autoridades fiscalizaron a vendedores ambulantes en Estación Central por el caso de anticuchos. Foto: Muniecentral
Autoridades fiscalizaron a vendedores ambulantes en Estación Central por el caso de anticuchos. Foto: Muniecentral

Conmoción ha generado el caso de una mujer intoxicada en Estación Central. Esto debido a que los exámenes médicos confirmaron que había un chip de perrito, lo que habría provocado las molestias. 

Esto generó de inmediato un amplio operativo en la comuna para fiscalizar la venta del comercio ambulante que se registra en una de las comunas más transitadas de la Región Metropolitana. 

“Hacemos un llamado a la comunidad para que no consuma este tipo de alimentos para evitar cualquier tipo de intoxicación, ”, detalló Felipe Muñoz, alcalde de Estación Central.

Investigan anticucho con chip de perro

Sobre el caso del anticucho, la concejala denunciante indicó que el tema es investigado y solo pudo revelar la raza del can afectado. 

"Lo único que puedo decir es que lamentablemente era de una raza poodle el perrito", detalló Michelle Tabilo. Hasta el momento se informa que fueron retirados dos carritos de comida ya que no contaban con los permisos respectivos. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias