Frutillas comercializadas en las playas siguen en la mira: realizan pruebas al sol y el chocolate no se derrite
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
Personal de la municipalidad junto con el seremi de Salud realizaron fiscalización e hicieron el llamado a no consumir este tipo de productos en la vía pública.%26nbsp;
Conmoción ha generado el caso de una mujer intoxicada en Estación Central. Esto debido a que los exámenes médicos confirmaron que había un chip de perrito, lo que habría provocado las molestias.
Esto generó de inmediato un amplio operativo en la comuna para fiscalizar la venta del comercio ambulante que se registra en una de las comunas más transitadas de la Región Metropolitana.
“Hacemos un llamado a la comunidad para que no consuma este tipo de alimentos para evitar cualquier tipo de intoxicación, ”, detalló Felipe Muñoz, alcalde de Estación Central.
Sobre el caso del anticucho, la concejala denunciante indicó que el tema es investigado y solo pudo revelar la raza del can afectado.
"Lo único que puedo decir es que lamentablemente era de una raza poodle el perrito", detalló Michelle Tabilo. Hasta el momento se informa que fueron retirados dos carritos de comida ya que no contaban con los permisos respectivos.
Según seguridad pública de El Tabo ya se han decomisado más de 600 kilos del fruto.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.