Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El ex vocero de la ACES anunció que no irá al cierre de la Convención Constitucional, que se realizará este lunes.
Víctor Chanfreau, quien había sido invitado al cierre este lunes por la convencional electa por la Lista del Pueblo, Alejandra Pérez, anunció que no asistirá al cierre de a la ceremonia del borrador de la Convención Constitucional.
Esto lo dio a conocer en el podcast “En la Pioli”, donde expresó que. “Yo no voy a asistir el día lunes a la ceremonia".
"Un pendejo de mie...": Teresa Marinovic no se guardó epítetos para condenar invitación a Víctor Chanfreau https://t.co/zBF5YrrKxm
— La Hora (@DiarioLaHora) July 1, 2022
El ex dirigente estudiantil afirmó en ese podcast que “no me da la guata para compartir con ciertos personajes", disparó dando luces que los dardos iban hacia el director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco.
En cuanto a la contingencia, Chanfreau expresó que “por el avance de los derechos sociales que existen en el borrador de la Constitución. Son avances importantes en pos de la lucha que han llevado los pueblos desde hace muchísimos años”, sostuvo.
Cabe señalar que la invitación realizada por la convencional Pérez causó cierto revuelo, pues fue Teresa Marinovic lo tildó de “pendejo de m...” en su momento.
“Lo voy a decir con la elegancia que me caracteriza, a un pendejo de mierda que se calzó a no sé que cantidad de chilenos, jóvenes que querían dar la PSU en su minuto y lo tengamos de invitado”, fueron las palabras de la licenciada en filosofía.
Frente a esto, el estudiante prefirió ironizar lo sucedido y no entrar en más polémicas. “Me avisaron que la Marinovic anda hablando de mi, vi la famosa declaración y solo escuché esto”, haciendo alusión al viral que está rondando las redes don una mujer supuestamente se puede comunicar con seres de otro planeta.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.