• 19 ABR DE 2024

"Algo estamos haciendo bien": la respuesta de Víctor Chanfreau por fuerte crítica de Alberto Plaza

captura_de_pantalla_2022-06-16_a_las_16_45_29.png |

El estudiante universitario replicó los dichos del reconocido cantante en Twitter.%26nbsp;

Continúan los coletazos tras la aparición de Víctor Chanfreau en el programa “Sin Filtros”. El ahora estudiante universitario recibió una fuerte crítica tras boicotear la PSU. Lo que hasta fue comentado por Alberto Plaza

“¡Te cagaste a una generación completa de alumnos! Una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU (...) Hay pendejos que se sacaron la reconchetumadre, que trabajaron doble turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario, y a voh porque te pareció que había que boicotearla, dos años después diste la PSU y entraste a la U", lo criticó Lucas Crespo, destacado en personaje en Tik Tok. 


Síguenos en: Google News


 

La crítica de Alberto Plaza

Dichas palabras fueron aplaudidas por Alberto Plaza, quien apoyó las críticas contra Víctor Chanfreau en el programa de Vía X. 

“Grande, Lucas Crespo, pero falta un dato: a la gente como Chanfreau le da exactamente lo mismo lo que les digan”, lamentó el cantante. 

Tras ello, profundizó sus dichos contra el estudiante. “Esa clase de gente no siente ni la más mínima responsabilidad por el daño que hacen. Podrán pedir perdón, pero sin el más remoto atisbo de arrepentimiento”, sentenció.

Pero el round no podía terminar sin la respuesta de Chanfreau. Lo que no tardó en llegar en Twitter. “De esto solo pienso que si los fachos como este (ultra facho) están criticando es porque algo estamos haciendo bien, lo peor sería que alguien como Alberto Plaza me felicitara, a mi me daría vergüenza”, sentenció.