• 19 ABR DE 2024

"Los van a censurar": chileno que retornó de Ucrania criticó dichos de Lola Melnick

captura_de_pantalla_2022-03-07_a_las_12_25_41_p_m_.png |

Rodrigo Espinoza recalcó que la modelo solo ha contado una versión de los hechos y que esto podría traer graves consecuencias.%26nbsp;

Rodrigo Espinoza se transformó en el primper chileno en escapar de la guerra entre Ucrania y Rusia. El compatriota arribó al país esta mañana junto con su esposa y sus dos hijas, de 18 y 2 años, todas de nacionalidad ucraniana. 

 “Yo le doy gracias al consulado y todas las gestiones que hicieron. Pero necesitamos que vayan personas que sepan el tema, que sean militares, que trabajen en este tipo de operaciones para poder entregar la mejor información", comentó al pisar suelo nacional luego de un viaje que se extendió por más de 50 horas desde Kiev, el epicentro de los ataques en las últimas jornadas. 

Críticas a Lola Melnick

Espinoza, además, tuvo palabras sobre la exposición que ha recibido Lola Melnick al ser consultada por la guerra que protagonizan Ucrania y Rusia. 


Síguenos en: Google News


Hay personas que no tienen la versión de los ucranianos. Han entrevistado a la Lola Melnick y es una chica prorrusa, solo está contando las historias de Rusia. Eso no se hace", comenzó diciendo en el punto de prensa en el aeropuerto. 

"Si ustedes le están dando pauta los van a censurar, porque en todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace. La gente esta muriendo y ella quiere tomar pantalla”, sentenció.