• 28 MAR DE 2024

"La plata es tuya, no de Boric": Pamela Jiles le pidió al Presidente que anuncie un sexto retiro del 10%

pamela_jiles-2.jpeg |

La diputada publicó las cifras de la encuesta Pulso Ciudadano, donde el mandatario alcanzó un 56,8% de desaprobación.%26nbsp;

Pamela Jiles volvió a utilizar sus redes sociales para interpelar al Presidente Gabriel Boric sobre la tramitación de un sexto retiro de los fondos provisionales de las AFP.

Hace algunos días, la diputada por el distrito 12 comentó a PAUTA que “a estas alturas yo creo que está bastante claro que el argumento del aumento de la inflación es dudoso, puesto que llevamos casi un año desde el último retiro (no hubo ni cuarto ni quinto) y la inflación sigue desatada”, agregando que es “urgente que el Presidente revalúe presentar un proyecto del Ejecutivo para un retiro de fondos provisionales según lo que ya está presentado hace un mes y una semana por esta diputada en el Congreso, previo a que se rechazaran los dos proyectos de retiros”.


Síguenos en: Google News


Durante la mañana de este domingo, Pamela Jiles reforzó esa idea subiendo a su Twitter una imagen de la última encuesta Pulso Ciudadano y escribiendo que “el presidente Gabriel Boric con desaprobación de 56,8%. Dónde va la ciudadanía le cobra no cumplir expectativas. Esperamos que anuncie un retiro del 10% en medio de grave crisis económica, sanitaria y de seguridad. Exígele tu sexto retiro. La plata es tuya, no de Boric”.

La publicación de la diputada