• 02 MAR DE 2024

"La gente no camina tranquila por la calle": Rodrigo Sepúlveda emplazó al Gobierno de Gabriel Boric

sepulveda-violencia-santiago_381315_1_62b7137473a5f_x2x.jpg |

El periodista de Mega se refirió al baleo de un persona a las afueras de una discoteque en el centro de Santiago.

La mañana de este sábado se informó sobre una peligrosa situación que se vivió a las afueras de una discoteque ubicada el afrente del GAM, en plena Alameda. Donde producto de una riña un hombre fue herido de bala, mientras su agresor se dio a la fuga.

Ante la complicada situación Rodrigo Sepúlveda aprovechó su pantalla en Meganoticias Alerta, para reflexionar sobre la sensación de inseguridad que tiene la ciudadanía.

"Ningún país avanza si no hay seguridad, ningún país avanza si los ciudadanas y ciudadanas andan con miedo en la calle", partió expresando el periodista.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, Rodrigo Sepúlveda también fue enfático en emplazar al Gobierno de Gabriel Boric, ante los hechos de violencia que afectan diariamente al país.

"La gente no camina tranquila por la calle hoy día, y eso es lo que tiene que hacer el Gobierno y el Estado hoy día, esa es la prioridad, absoluta, no hay otra”, señaló el periodista.

“Lo otro hay que ir trabajándolo, hay un camino, pero hoy el foco es uno, la seguridad. Si no hay seguridad los países no avanzan, no se olviden de eso”, sentenció Rodrigo Sepúlveda.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones