"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Hecho ocurrió en una tienda Oxxo ubicada en la comuna de Ñuñoa.
Un hecho repudiable fue difundido este miércoles en redes sociales, donde un individuo fuera de control increpó y golpeó a un vendedor venezolano que atendía en una tienda Oxxo en la comuna de Ñuñoa.
Según el registro, el sujeto reaccionó con molestia cuando los trabajadores le solicitaron amarrar al perro que lo acompañaba.
"La próxima vez que venga con mi perra y que tú me discrimines, te voy a sacar la conchetu..., venezolano cu...", lanzó el individuo, quien llegando al límite, se comenzó a burlar de los ciudadanos venezolanos, quienes pese a todo supieron mantener la calma.
 
"Bastardo cu..., despatriado cu..., estás en mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes; devuélvete, tienes que agarrar un avión y devolverte a tu país. Ustedes no tienen idea con quien están enfrentándose, maracos cu...; monos de mierda, ustedes deberían están comiendo plátanos en los árboles", lanzó el desconocido, antes de abalanzarse sobre uno de los vendedores a quien intentó agredir, como quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrido hace un par de semanas en la comuna de Ñuñoa, fue difundido en redes sociales por el periodista venezolano radicado en Miami, Sergio Novelli , quien junto al video del incidente comentó: "fueron agredidos verbal y físicamente por un ciudadano al que le prohibieron entrar al lugar, pues por un decreto del Ministerio de Salud -y como consta en avisos publicados en la parte externa de la tienda- se informa que no tienen acceso mascotas en el establecimiento"
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.