¡Horrible!: niño de dos años fue baleado en la cabeza por su propio padre
El menor se encuentra en estado grave en el Hospital de Temuco. El agresor será formalizado por parricidio frustrado.
La víctima del asalto no sufrió lesiones. Todavía se busca el paradero del resto de integrantes del atraco.%26nbsp;
Funcionario de la PDI utilizó su arma de servicio para evitar violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa. Tras esta acción se logró la detención de uno de los delincuentes.
El hecho se reportó este viernes 15 de abril, cuando el el funcionario transitaba por Dublé Ameyda con Juan Moya. En ese momento fue cuando captó a una persona en el suelo siendo reducida por cinco delincuentes. Además estaba siendo amenazado con un cuchillo.
Video| "Estuve a tres centímetros de no estar acá": Cristián de la Fuente relató su pesadilla en Méxicohttps://t.co/LRLknJsELg
— La Hora (@DiarioLaHora) April 16, 2022
Ante esto, ocupó su arma para evitar el atraco. “El funcionario efectuó un disparo disuasivo, con lo que logra que huyan los delincuentes. En su rápida reacción logró capturar a uno de los involucrados. Se trata de un joven de 18 años y que no presenta antecedentes policiales”, indicó el subprefecto Juan Leiva, jefe ronda de la Región Metropolitana.
Cabe consignar que la víctima ni detenido resultaron heridos. A esta hora continúan las diligencias para dar con la ubicación del resto de involucrados en esta frustrada encerrona.
El menor se encuentra en estado grave en el Hospital de Temuco. El agresor será formalizado por parricidio frustrado.
El sujeto se dio a la fuga y fue detenido por Carabineros.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.