• 20 ABR DE 2024

Hija de Pedro Carrión dio nuevos antecedentes sobre el horrendo crimen: "Mi papá dijo si me pasa algo fue el socio"

carri.jpg | El cuerpo de Pedro Carrión apareció en una casa de Quintero. Foto Agencia Uno.

Nicole Carrión reveló que la teoría familiar sobre el móvil del asesinato apuntaría a que uno de los imputados quería quedarse con la compañía. "Fue poco lo que pudimos agarrar de mi papá", señaló.

 

Cada día se conocen nuevos antecedentes del asesinato de Pedro Carrión, cuyo cuerpo apareció descuartizado después de una larga búsqueda que se inició el 3 de enero, fecha en que se reportó la desaparición del empresario.

En conversación con Mucho Gusto, de Mega, la hija de la víctima, Nicole Carrión, detalló que su malogrado padre les habría advertido que corría riesgo con sus socios y que incluso, si llegaba a morir, la culpa era de ellos.

“Él nos brindó poco apoyo, se fue alejando poco a poco, lo único que le importaba era la empresa, el dinero, no le importaba buscar a mi papá ni tampoco contenernos a nosotros. También porque mi papá muchas veces nos advirtió, nos dijo que ‘si me pasa algo fue el socio’”, declaró Nicole en relación al primer detenido por la PDI,  a quien dicho sea de paso la mujer no quiso nombrar.


Síguenos en: Google News


 

 

La teoría familiar

Aunque las indagatorias policiales han continuado, Nicole Carrión insistió en que como familia ellos tienen su propia hipótesis acerca del móvil, que llevó a los culpables a asesinar al empresario. Esta teoría apuntaría a que uno de los imputados habría querido quedarse con la compañía de carnes.

Este tipo se quedó con todas las inversiones de mi papá. A nosotros nunca se nos acercó para decirnos ‘mira tu papá tenía invertido este capital en la empresa y se les va a ser devuelto o por lo menos un porcentaje’, nada”, denunció la hija de la vícitima.

 

 Carrión desapareció el 3 de enero pasado y, según su familia, él sabía que corría riesgo de muerte.

 

 

“Mi papá tenía invertido mucho dinero en la sociedad que tenía en conjunto con este tipo y otro. Entonces, se quedó con todo y a nosotros fue poco lo que pudimos prácticamente, agarrar de mi papá, que es de él y le corresponde. Ni siquiera se dignó a venir a darnos el pésame”, concluyó la entrevistada por el matinal.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones