• 25 ABR DE 2024

"Hace bien escuchar y aprender de quienes nos antecedieron": Gabriel Boric se reunió con el ex Presidente Ricardo Lagos

barra_colo_colo_x11x-1.jpg |

El mandatario dejó atrás antiguas diferencias, y hoy confía en los consejos del ex Presidente de la República concertacionista.

Pese a que en su etapa como dirigente estudiantil y luego como diputado, el Presidente de la República, Gabriel Boric, marcó distancia de referentes de la ex Concertación como el ex primer mandatario, Ricardo Lagos Escobar, hoy el magallánico es fiel admirador de la obra que sus antecesores hicieron por el país.

Así quedó de manifiesto a través de las redes sociales, donde el frenteamplista difundió una fotografía donde aparece junto al ex líder del Partido por la Democracia.


Síguenos en: Google News


“La historia de nuestra República es siempre más grande que cada uno de nosotros por separado. Hace bien escuchar y aprender de quienes nos antecedieron. ¡Seguimos!”, posteó Boric

Elogios reiterados

Las palabras del Presidente de la República, se suman a los elogios que hace unos días expresó el mandatario en la sede de la Universidad de Chile, en presencia del propio Lagos.

"Yo quiero hoy como representante de esta generación millennial o como quieran llamarla, decir que en los 30 años famosos hubo mucho movimiento y que Chile no parte el 2019 ni parte el 2011. Chile es un país en el que desde la recuperación de la democracia, en los últimos 30 años hubo tremendos avances, tremendos avances”, afirmó el Jefe de Estado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones