• 18 ABR DE 2024

"Ha tenido muchos dolores y pequeños lapsus de memoria": Mujer que cayó de transporte público quedó con algunas secuelas

whatsapp_image_2022-04-18_at_11_39_37_am_1.jpeg |

Desde el municipio aseguraron que ayudarán a la víctima e investigarán lo sucedido, para que no vuelva a pasar con otras personas.

Hace pocos días se viralizó un video, sobre el accidente de un persona en la comuna de Cerro Navia. En las imágenes se ve una pasajera caer desde la ventana del transporte público, hacia a la calle quedando tirada en el suelo, mientras personas se acercaron para ayudarla.

Como se puede ver en el video, el conductor subió a una vereda al doblar en una esquina y esa podría ser la razón de que la víctima traspasara la ventana que estaba despegada de la maquina. Los primeros antecedentes indican, que corresponde a la empresa Metbus, quienes serán investigados por la supuesta mala maniobra del conductor y mantención del bus.

 


Síguenos en: Google News


 

Municipio comprometió ayuda

El concejal David Urbina, confirmó lo sucedido y las consecuencias que sufre la víctima, así lo indicó, “Pudimos visitar a la señora Marcela Morales, quien sufrió la caída de una micro del Transantiago en la curva de salvador Gutiérrez con santos Medel cuando se cayó la ventana del bus. Al caer se generó una herida en su cabeza teniendo alrededor de 14 puntos y un daño en su brazo que le impide trabajar”.

Asimismo desde el municipio indicaron ayudar, “A su vez, ha tenido muchos dolores y pequeños lapsus de memoria. Cómo concejalía generamos apoyo y conexión con la municipalidad que la atenderá el día lunes para ver apoyo social, jurídico y médico. De todas formas dejamos la cuenta Rut de ella por si alguien desea apoyar: Cuenta Rut: 11971707-8″, según el concejal.