Crónica

Fiesta al interior de Espacio Riesco terminó en tiroteo

El hecho ocurrió la madrugada de este martes y dejó cuatro personas lesionadas.

Aun no son identificados los responsables. (FOTO: Agencia Uno)
Aun no son identificados los responsables. (FOTO: Agencia Uno)

La madrugada de este martes, un tiroteo ocurrió dentro de las instalaciones de Espacio Riesco, lugar donde se finalizaba una fiesta masiva.

Según los primeros reportes se indicó que producto de las balas, hubo cuatro personas heridas. Aunque se desconocen la gravedad de sus lesiones, o si alguna está fuera de riesgo vital.

El incidente ocurrió mientras se desarrollaba la reconocida fiesta “Nikkita”, en uno de los sectores VIP del lugar, luego de que una riña entre los asistentes terminara en disparos.

Producto del hecho, Carabineros y ambulancias llegaron a Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital San José, Clínica Indisa y Clínica Santa María.

El Mayor Rodrigo Pérez, de la 54 comisaría de Huechuraba, informó que el incidente ocurrió cerca de las 04:00 horas. "Al parecer, una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna”, detalló.

Cabe destacar que la policía ya se encuentra analizando las cámaras de seguridad de Espacio Riesco, con el fin de poder identificar al autor o autores del hecho.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias