• 18 ABR DE 2024

Fiesta al interior de Espacio Riesco terminó en tiroteo

a_uno_1177770_x1x.jpg | Agencia Uno

El hecho ocurrió la madrugada de este martes y dejó cuatro personas lesionadas.

La madrugada de este martes, un tiroteo ocurrió dentro de las instalaciones de Espacio Riesco, lugar donde se finalizaba una fiesta masiva.

Según los primeros reportes se indicó que producto de las balas, hubo cuatro personas heridas. Aunque se desconocen la gravedad de sus lesiones, o si alguna está fuera de riesgo vital.

El incidente ocurrió mientras se desarrollaba la reconocida fiesta “Nikkita”, en uno de los sectores VIP del lugar, luego de que una riña entre los asistentes terminara en disparos.


Síguenos en: Google News


 

Producto del hecho, Carabineros y ambulancias llegaron a Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital San José, Clínica Indisa y Clínica Santa María.

El Mayor Rodrigo Pérez, de la 54 comisaría de Huechuraba, informó que el incidente ocurrió cerca de las 04:00 horas. "Al parecer, una discusión entre sujetos al interior de una fiesta que se estaba desarrollando en un centro de eventos de la comuna”, detalló.

Cabe destacar que la policía ya se encuentra analizando las cámaras de seguridad de Espacio Riesco, con el fin de poder identificar al autor o autores del hecho.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones