• 19 ABR DE 2024

Fallece delincuente en Autopista Central: fue atropellado mientras realizaba encerrona

na_encerrona_frustrada05.jpg |

El sujeto fue impactado por el vehículo de la víctima, quien evitó el robo con la maniobra. A esta hora hay cierre total de la pista.

Delincuente falleció durante esta mañana en plena Autopista Central cuando intentaba concretar una encerrona. El hecho fue confirmado por Carabineros, quien mantiene la ruta cortada a esta hora realizando las diligencias del caso. 

Según indicaron efectivos policiales, el hecho se registró a eso de las 6:00 horas cuando un conductor fue abordado a la entrada de Santo Domingo por cuatro sujetos con armados. 

Al intentar evadirlos, pasó a llevar a uno de los involucrados a quien arrastró por cerca de 200 metros. Posteriormente se confirmó la muerte del sujeto. 

 


Síguenos en: Google News


 

Delincuente muere en encerrona 

Ante esta situación, el resto de la banda realizó diversos disparos contra el vehículo y tras ello, se dieron a la fuga. En tanto, el conductor dejó su vehículo y de inmediato realizó la denuncia a Carabineros. 

 

 

“A esto de las 6 de la mañana, una persona que conducía su vehículo particular fue intimidada por cuatro delincuentes. Al intentar evitar el robo, dio marcha a su vehículo y pasó a llevar a uno de los sujetos (...) Se está investigando los disparos contra el vehículo ya que hay impactos de bala”, detalló el Comandante Juan Morales, prefectura Santiago Central, a 24 Horas.

Cabe consignar que a esta hora el OS7 de Carabineros se encuentra realizando trabajos en el lugar, por lo que se encuentra el tránsito suspendido en dirección hacia el norte.