• 24 ABR DE 2024

"Estoy preparado para todo": Guardaespaldas de Arturo Vidal cobra entre 60 y 100 mil pesos para dar protección

image_6487327-4-1.jpg | Gabriel Merrero junto a Arturo Vidal. El venezolano trabajó cerca de una década para el seleccionado nacional. (FOTO:Instagram Gabriel Merrero)

El venezolano Gabriel Merrero fue agente de segurdidad del volante chileno durante una década y también trabajó como escolta de Hugo Chávez.

Una sólida decisión tomó Gabriel Merrero, el ex guardaespalda de Arturo Vidal. El venezolano, profesional del área de seguridad, decidió independizarse y ofrece sus servicios de protección personalizada

De hecho, Merrero no sólo le ha cuidado las espaldas al “King”, sino que también lo hacía con el difunto presidente de su país, Hugo Chávez.

“Tengo un pequeño grupo de seguridad. Soy escolta de algunos artistas urbanos como Jairo Vera, empresarios, y gente común y corriente que me pide el servicio de seguridad”, señaló el venezolano en una entrevista brindada a Las Últimas Noticias. Además, detalló toda la gama de servicios que ofrece.

 


Síguenos en: Google News


 Gabriel Merrero trabajó 10 años con Arturo Vidal (FOTO:Instagram)

 

 

Un servicio integral

“Mi trabajo consiste en detectar amenazas, defender a la persona físicamente y minimizar riesgos. Mantenerme en alerta siempre a la persona que estoy cuidando y hacerle frente a toda clase de conflictos”, especificó el experto en seguridad.

El venezolano ofrece un servicio totalmente necesario para estos tiempos, de hecho él mismo opina que “con esto de la inseguridad que hay en las calles, todo el que lo desee puede tener su escolta”.