• 25 ABR DE 2024

"Es lo que corresponde": la decisión de Gabriel Boric contra sujeto que intentó agredirlo

srq4025_1.jpg |

El mandatario rectificó su postura y confirmó que presentará acciones legales contra el hombre de 31 años que le lanzó una piedra.%26nbsp;

Gabriel Boric cambió su postura tras la agresión sufrida en Coquimbo, y durante esta jornada confirmó que presentará acciones legales contra el único involucrado en el hecho. 

Hoy día habito una institución que es la Presidencia de la República, y por lo tanto tengo el deber de defenderla, que va más allá de mi persona”, explicó el mandatario. 

Tras ello, recalcó que “más allá de lo que diga un partido político, cualquiera este sea, que lo que corresponde es presentar las acciones legales pertinentes”. 


Síguenos en: Google News


 

Finalmente puntualizó en que rectificó su decisión y que sí presentará acciones legales contra el hombre de 31 años, quien fue liberado el reciente viernes. 

"Aquí no se trata solamente de mi persona. Se trata de una institución que es la Presidencia de la República. Los detalles les tocará verlos a los abogados del Ministerio del Interior, no voy a entrar en detalles jurídicos al respecto", sentenció.