Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El mandatario recalcó que seguirá "saliendo a la calle" y descartó iniciar acciones legales contra el sujeto que trató de agredirlo.%26nbsp;
Un episodio de alta tensión registró el presidente Gabriel Boric en el inicio de gira por la región de Coquimbo. Esto debido a que sufrió el intento de agresión mientras compartía con vecinos de la zona.
En medio de su intervención, un sujeto lanzó una piedra en su contra pero dicho objeto finalmente impactó Matías Meza-Lopehandía, jefe de gabinete, y luego le rebotó al mandatario.
Presidente Gabriel Boric fue atacado con una piedra en una improvisada protesta cuando saludaba a adherentes en su llegada a Coquimbo.
— AgenciaUno (@agenciaunochile) April 21, 2022
📸© AgenciaUno pic.twitter.com/qjYAqeqzGf
Lamentable hecho que el mandatario repudió y recalcó no cambiará su forma de gobernar. "Si alguien cree que me puede amedrentar o cambiar la forma en la que queremos gobernar, está muy equivocado”, comentó esta tarde.
Tras ello indicó que “nosotros vamos a seguir hablando con la gente que está de acuerdo y con la que no está de acuerdo nosotros también, porque nos parece que ese es el rol de un gobierno, escuchar, mirar a los ojos”.
Escucharnos es clave para trabajar de manera articulada. Para coordinar los énfasis de la recuperación económica, Presidente @gabrielboric comienza gira nacional en Coquimbo encabezando el Gabinete Regional junto a @KristKallfu, @QuezadaGaete y Seremis. #ChileApoya pic.twitter.com/nSzwecY7iT
— Presidencia de Chile (@Presidencia_cl) April 21, 2022
Finalmente fue consultado sobre si tomará acciones legales contra el agresor. Hecho que fue descartado por Boric. "Yo voy a seguir saliendo a la calle, voy a seguir con mi agenda y mi forma de ser (...) es algo muy menor, no estoy pensando en eso (querella)”, finalizó.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.