• 20 ABR DE 2024

Diputado Naranjo criticó gestión de carabineros: robaron en oficina parlamentaria dos días seguidos

a_uno_1366357.jpg | Agencia Uno

"Los parlamentarios tampoco estamos siendo ajenos a la situación que está viviendo el país en materia de delincuencia", reclamó el representante del PS.

Una insólita situación vivió el diputado Jaime Naranjo (PS), ya que ingresaron a robar en su oficina parlamentaria por dos días seguidos. Hecho ocurrido en la comuna de Linares. 

Durante el punto de prensa indicó estar molesto con el procedimiento de carabineros, puesto que fue de nula su ayuda. 

"Los delincuentes robaron el día domingo en la noche. Uno hubiera esperado que carabineros hubiera tomado algún tipo de resguardo en la oficina parlamentaria, y resulta que ahora los mismos delincuentes entraron el día lunes a robar lo que no se llevaron el domingo", lamentó Naranjo.


Síguenos en: Google News


 

Diputado reclamó por robo 

En esa misma línea Naranjo criticó la mala gestión de la institución, lo que ha significado un aumento de su dotación según indicó el gobierno. "La pregunta que uno se hace es ¿Dónde están los Carabineros?, porque uno hubiera esperado que existiera una ronda especial, de resguardo a la oficina (...) ¿De qué lado están los Carabineros", declaró molesto.

Asimismo siguió cuestionando la administración. "Encuentro insólito que una misma oficina parlamentaria haya sido robada el día lunes y también el día domingo. Es decir, que voy a esperar que los delincuentes vuelvan esta noche nuevamente a robar lo que no se han llevado", ironizó Naranjo.