• 29 MAR DE 2024

Día del completo: cuáles serán las ofertas que tendrá el comercio

Diversas empresas dedicadas al rubro tienen ofertas para el Día del Completo.(FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

Este 24 de mayo se celebra a nivel nacional esta especial preparación que se convirtió en una de las favoritas de los chilenos.

Este martes Chile se prepara para una especial celebración, se trata del esperado Día del Completo. Y la jornada estará llena de ofertas para los fanáticos de la especial preparación.

Pero ¿Cómo nace este especial día? Si bien no hay claridad de la verdadera razón, algunas se relacionan con Eduardo Bahamondes, dueño de Quick Lunch Bahamones, quién en 1920, quiso replicar en su local la tradicional receta del “perro caliente”, proveniente de Estados Unidos.

El hombre creo su propia preparación, en la que mezcló la salchicha, tomate picado en cuadritos, palta molida, chucrut, cebolla y perejil. Al ver que quedaba mucho más contundente que el hot dog americano, decidió ponerle el nombre de completo.

¿Cuáles son las ofertas que tiene el Día de completo?


Síguenos en: Google News


  • Doggis

Desde la reconocida cadena de comida rápida tendrán una especial promoción, se trata de dos italianos tamaño normal a $1.500. Según indicaron cada persona podrá comprar como máximo dos promociones, y la oferta es válida hasta agotar stock de 200.000 unidades disponibles.

  • Dominó

Una de las empresas dedicadas a la venta de completos prepararon dos días de ofertas. Ayer fue el día de los veganos, mientras que este martes 24 es el día del completo que todos los chilenos conocen.

Para hoy habrá 2x1 en el completo italiano (salchicha tradicional, tomate, palta y mayo Dominó) y completo Dominó (salchicha tradicional, tomate, americana, salsa verde y mayo Dominó).

Ojo, porque la promo no es acomulable con otros descuentos de Dominó y depende del stock del local. Para este martes, habrá una capacidad de 100.000 promociones de completos en stock.

 

  • Fuente Suiza

Todos aquellos que visiten este local en Santiago, específicamente en el local ubicado en el metro Chile-España, tendrán el segundo completo a mitad de precio. En el local podrán pedir la versión italiana (vienesa con palta, tomate y mayonesa casera) o completa (vienesa con chucrut, tomate y mayonesa casera).

La promoción es válida solo para servir en el local, y para acceder al descuento ambos completos deben ser iguales. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones