• 24 ABR DE 2024

Conductor en estado de ebriedad y con licencia inhabilitada protagonizó accidente de tránsito en Punta Arenas

El conductor quedó con arresto domiciliario nocturno e imposibilitado de manejar. Foto: Agencia Uno. | Agencia Uno

Sería la segunda vez que el conductor maneja en estado de ebriedad y además produce un accidente en las mismas circunstancias.

Un insólito choque produjo un conductor en estado de ebriedad, este sábado aproximadamente a las 23:20 de la noche, en la comuna de Punta Arenas en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena. 

Los primeros antecedentes indican que el chofer chocó justo en la esquina de Manuel José Orella con Condell, quien al perder el control, impactó a otro automóvil de marca Suzuki.

El imputado identificado como Pedro Ulloa Navarro ya había cometido otro accidente por las mismas circunstancias, a mediados del año 2017, había estado bebiendo alcohol y posteriormente chocó a otro vehículo tratando de fugarse. Al impactar, el automóvil quedó con desperfecto en el neumático y no pudo escapar.

Según lo que constató el parte policial, Ulloa estaba con 2,25 gramos de alcohol por sangre, que dejo como consecuencias no poder manejar un vehículo de por vida, quedando inhabilitado de su licencia de conducir .


Síguenos en: Google News


Hasta al momento quedó con arresto domiciliario nocturno, con arraigo regional y además imposibilitado de manejar un vehículo nuevamente. Desde el Juzgado de Garantía de Punta Arenas dio un plazo de 90 días para que Fiscalía investigue lo sucedido.