• 24 ABR DE 2024

¡Indignación total! Colombiano detenido por disparar en el barrio Meiggs fue captado incumpliendo el arresto domiciliario

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-10t093740_964.jpg |

Carabineros constataba a mediodía que Luis Flores Salazar estaba en su casa, y luego de la visita policial salía de su casa sin ningún tipo de inconveniente.

Luis Flores Salazar, uno de los acusados por disparar en el barrio Meiggs, donde fue herida de bala la periodista Francisca Sandoval, fue grabado durante este fin de semana transitando por la calle, pese a que luego de ser detenido el pasado 2 de mayo la Fiscalía y el Ministerio Público lo dejara con arresto domiciliario. 

Según imágenes exhibidas por Canal 13, el colombiano no tuvo problemas para salir constantemente de su casa luego de ser visitado por personal de Carabineros que llegaba cada mediodía para comprobar que estaba allí.

 

Cabe mencionar que Flores Salazar fue formalizado por disparos injustificados en la vía pública y por porte ilegal de arma de fuego y municiones, la Fiscalía y el Ministerio del Interior no pidieron su prisión preventiva, generando la notoria sorpresa de la jueza Paulina Moya, quien en este escenario, declaró que no podía decretar una medida cautelar mayor si no era solicitada por la parte acusadora.


Síguenos en: Google News


 

Orden de detención vigente

Como último antecedente, y que agrava aún más la situación, el delincuente colombiano tenía una orden de detención vigente, ya que anteriormente había incumplido la cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de lesiones gravísimas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones