• 19 MAR DE 2024

Falleció alumno de Liceo Santa Cruz que se disparó en el patio del recinto

liceo_santa_cruz.jpeg | Fachada del Liceo Santa Cruz, Wikipedia.

El estudiante de 16 años se encontraba hace cuatro días en riesgo vital. Sin embargo, la tarde de este lunes el establecimiento educacional confirmó el lamentable deceso.

Una triste noticia se dio a conocer este lunes en la comuna de Santa Cruz, luego de que el reciento educacional del mismo nombre confirmará el fallecimiento del joven que el pasado jueves atentó contra su vida disparándose en la cabeza en medio del patio del liceo.

La información fue publicada por la misma institución educativa que se refirió con mucho dolor de este sensible suceso.

''Con profundo dolor informamos que, en la tarde de hoy, nuestro estudiante dejó la vida terrenal; por lo que les solicitamos unirse en oración para entregar fortaleza y consuelo a todos quienes sentimos su partida'' enunciaba el documento.

Además se añadió que ''como Equipo Directivo nos adherimos al dolor de la familia y de nuestra comunidad''.


Síguenos en: Google News


 

Desde la Municipalidad de Santa Cruz, su alcalde, William Arévalo, y el Consejo Municipal enviaron sus condolencias a la familia, amigos y conocidos en este momento de profundo dolor.

Además señalaron la importancia de tomar en cuenta los problemas que viven los jóvenes: ''Es claro que este suceso nos ha conmovido como sociedad y nos insta a tomar mayor conciencia de las distintas problemáticas que enfrentan a diario la población más joven''.