• 20 ABR DE 2024

Adulto mayor se salvó de milagro: una bala loca estuvo a punto de impactar en su cabeza

patrulla_carabineros_x2x.jpg |

Carabineros de la Vigésima Quinta Comisaría de Maipú, abrió una investigación de donde venía el proyectil, ya que según los vecinos cercanos no escucharon disparos alrededor.

Este viernes un vecino de la comuna de Maipú se salvo de milagro de que una bala perdida haya impactado en su cabeza. El afectado indica haber escuchado como un tipo de explosión, cuando de repente se percata de un orificio en el techo de su casa, dando se cuenta que la bala paso milímetros de él.

Desde la casa de calle Druso, en Villa Lo Errazuriz, según Manuel Ravet  se encontraba cocinado junto con su familia cuando se dieron cuenta que una bala perdida de 9 milímetros rozo en su chaqueta.


Síguenos en: Google News


 

"Estábamos picando verdura y vino una fuerte explosión. Reventó el fluorescente pero no se apagó la luz. Veo que en el techo hay un hoyo y yo pensé inmediatamente en una bala", según Ravet.

Asimismo expresó, "ya es segunda vez que pasa. Miramos salpicado blanco, miro al piso y veo el trozo metálico. La bala. Y me veo que tenía las plumas (de la chaqueta) a la vista. Había sentido un golpecito. Hubiera estado un poco más inclinado y me pega en la cabeza la bala”, explicó el afectado.