Dramáticos detalles de niño que murió en encerrona en San Bernardo: vecinos hallaron cadáver y avisaron llorando
El menor habría perdido la vida asfixiado, tras quedar atrapado con el cinturón de seguridad.
La tragedia ocurrió la madrugada de este martes y la policía busca intensamente a los ladrones.
La encerrona más cobarde de los últimos tiempos se registró la madrugada de este martes 23 de junio en la comuna de San Bernardo, donde un niño acabó muerto.
Según reportó T13, el fatal atraco ocurrió cuando una familia fue abordada por un grupo de sujetos armados con pistolas y cuchillos para robar el auto
Desafortunadamente, el menor de 12 años quiso descender, pero quedó atrapado con el cinturón de seguridad del vehículo, lo que terminó causándole la muerte.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Cuando los asaltantes quisieron darse a la fuga, el niño habría sido arrastrado por una distancia indeterminada, lo que habría generado que el cinturón de seguridad le causara la muerte por asfixia.
Una vez que se dieron cuenta del desenlace fatal, los ladrones dejaron abandonado el auto botado con el cadáver del menor y huyeron.
Además, la prefectura aérea se encontraba realizando procedimientos para encontrar a los responsables del hecho ocurrido en San Bernardo.
El fiscal Juan Carlos Hidalgo, de la Fiscalía Occidente, detalló que se cree que el niño quiso bajar del vehículo cuando los delincuentes huían.
"Probablemente el menor quiso liberarse o bajar del vehículo (...) quedando enredado en el cinturón de seguridad, motivo por el cual fue arrastrado por varios kilómetros", señaló el persecutor.
Carabineros detalló que se recuperó el segundo vehículo usado por los delincuentes durante el procedimiento y que se están desarrollando diligencias en distintos puntos de la región Metropolitana para identificar y detener a los responsables.
El menor habría perdido la vida asfixiado, tras quedar atrapado con el cinturón de seguridad.
La tragedia ocurrió la madrugada de este martes y la policía busca intensamente a los ladrones.
La funcionaria fue dada de baja de manera inmediata tras los ocurrido la noche del viernes recién pasado.