Se entrega el último gendarme de la "operación apocalipsis"
El suboficial de Gendarmería se encontraba prófugo de la justicia por delitos de corrupción.
El hecho se remonta a junio del presente año, cuando la diputada enfrentó el mensaje en contra de su vida que la alarmó.
La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI aprehendió a un hombre que fue acusado, en el mes de junio, de haber enviado mensajes con amenazas de muerte a la diputada Camila Musante.
El respectivo mensaje, que fue denunciado por parte de la diputada, decía: "Ojalá apareciera muerta en una bolsa negra cortesía del Tren de Aragua". El presente dicho alarmó a la política, la cual optó por hacer la merecida denuncia a las autoridades.
El suceso inició con un robo violento, y que luego, tras horas de intensa búsqueda, se encontró el vehículo ya quemado.
Los escritos de las amenazas de muerte fueron creadas por una persona de sexo masculino, de 32 años de edad.
El subprefecto de la PDI, Hassel Barrientos, comentó que se le aplicaron cargos judiciales por el delito de amenazas en contra de la autoridad.
A pesar de haber sido procesado penalmente, el sujeto quedó con arraigo nacional. El hecho sorprendió a la parlamentaria, argumentando que se trata de algo "lamentable".
Las representantes de RN y el PPD en el parlamento viralizaron comentado video en redes sociales.
El suboficial de Gendarmería se encontraba prófugo de la justicia por delitos de corrupción.
Tres personas fueron formalizadas por su participación en el inicio del fuego.
La iniciativa convocó a actores públicos, privados y académicos, con apoyo de la UNAB para empujar el desarrollo sostenible de la Quinta Región