"Adiós comunistas de mierda": Marcelo Ríos festejó triunfo de Kast con polémico mensaje
El ex número uno del tenis incendió las redes con una provocadora frase.
El alcalde de Maipú analizó a fondo la controversia por los mensajes políticos difundidos a través de la app móvil de la empresa y descartó que se tratara de intervencionismo político.
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic analizó la enorme controversia que causó la difusión de mensajes enviados a través de la app móvil de Lipigas, en donde se llamaba a votar explícitamente por José Antonio Kast en esta segunda vuelta presidencial.
Tras conocerse la polémica, la propia empresa señaló que el envío correspondió a un acceso no autorizado a su sistema, apuntando a un hackeo.
El hecho coincidió con el inicio de las votaciones, lo que aumentó la sensibilidad del caso y generó reacciones de todo tipo en los sectores políticos.
La empresa debió referirse a los masivos mensajes que recibieron sus usuarios en apoyo al candidato republicano.
Al respecto, Tomás Vodanovic le puso paños fríos a la situación y se dio el tiempo de bromear con el perrito de Lipigas, la cara visible de la empresa.
"Obviamente, lo de Lipigas hoy nos llamó la atención, me siento un poco decepcionado", señaló el jefe comunal en diálogo con ''Mucho Gusto'' al ser consultado por la polémica.
En la misma conversación, Tomás Vodanovic ironizó sobre la imagen corporativa de la empresa. "Yo pensé que el perrito de Lipigas tiraba más para este lado, tenía un cariño especial por el perro", afirmó.
En tanto, desde el estudio, el conductor José Antonio Neme respondió: "En este país nunca se sabe".
Acto seguido, el alcalde de Maipú, con el mismo tono humorístico, concluyó: "Las apariencias engañan a veces, le teníamos más fe al perrito de Lipigas".
"Son situaciones que obviamente no son deseables, pero tendría más cautela en evaluar, son situaciones que pueden ocurrir, tendrán que procesarse como corresponden, no sé si da para hablar de intervencionismo", cerró Tomás Vodanovic.
El ex número uno del tenis incendió las redes con una provocadora frase.
El líder del Partido Republicano se convertirá el próximo 11 de marzo en el Jefe de Estado 35 en la historia de nuestro país.
El ex diputado consideró que los resultados de la elección son muy similares a los del Rechazo.