Formalizarán a carabineros por tragedia en Estadio Monumental: apremios ilegítimos agravados por homicidio
Uniformados son acusados de la muerte de Mylan Liempi y Martina Pérez.
El esposo de la ex vocera de la Corte Suprema está siendo investigado por el "Caso Muñeca Bielorrusa".
Ángela Vivanco reaccionó al allanamiento que se realizó en su domicilio, que terminó con la detención de Gonzalo Migueles, por su participación en el "Caso Muñeca Bielorrusa".
El sujeto está siendo investigado por gestiones para nombrar jueces y conservadores de bienes raíces, y por presuntos pagos indebidos en el marco del ya mencionado caso.
La polémica se origina tras la reversión de un fallo en la Corte Suprema que benefició al Consorcio Belaz Movitec SpA, integrado por la empresa chilena Movitec y la firma bielorrusa Belaz.
La resolución fue adoptada mientras la exministra Ángela Vivanco ejercía de manera provisional la presidencia de la Tercera Sala del máximo tribunal.
La idea es que Jorge Washington, frente al Teatro UC, se convierta en un homenaje para el fallecido actor.
En conversación con La Tercera, la ex integrante de la Corte Suprema aseguró que mantiene una economía independiente de su marido, y que "él jamás intervino en mi trabajo ni yo en el de él".
"Cualquier dinero que haya en relación con mi pareja no tiene absolutamente nada que ver con mi trabajo", señaló tajantemente la abogada.
En ese sentido, recalcó: "Jamás tuve ninguna noticia de ningún tipo de negocio ni traspaso ni nada, porque como le digo, yo no he tenido ningún vínculo con los ingresos o egresos de mi pareja".
Por último, tuvo palabras para el procedimiento que terminó con la detención del hombre: "Toda esta escandalera de venir a hacer un allanamiento con escándalo, con un perro y todas esas cuestiones son para mí un show"
Uniformados son acusados de la muerte de Mylan Liempi y Martina Pérez.
La víctima dejó de existir en la Clínica Indisa producto de las lesiones.
La jornada contó con la participación de Tomo como Rey, Juanito Ayala y Pascuala Ilabaca.