• 30 OCT DE 2025

Entel informa que están recuperando el servicio: ¿A qué hora se normaliza?

Entel | DPL

Usuarios se siguen quejando que no pueden hacer llamadas y se cayó el internet doméstico y móvil.

Durante la mañana de este jueves,30 de octubre diversos de usuarios reportaron problemas de conectividad en servicios de Entel, que siguen caídos.

En redes sociales se multiplicaron los reclamos, quejándose que la caída de la señal móvil sigue hasta este momento y ya lleva varias horas.

Los problemas con Entel son al hacer llamadas, pagar cuentas y también al tratar de usar el internet doméstico y móvil.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Entel y a qué hora se normaliza el servicio?

Entel emitió un comunicado para aclarar qué sucedió con el servicio y a qué hora se retomará con normalidad.

''Informamos que se está registrando intermitencia en los servicios de telefonía móvil y hogar. Los equipos técnicos ya se encuentran trabajando en terreno para mitigar los efectos de esta contingencia'', expuso la compañía.

Hace pocos instantes, Entel informó que "estamos en proceso de recuperación. Lamentamos los inconvenientes".

De acuerdo a Downdetector, los reportes de fallas en el servicio aumentaron rápidamente, alcanzando más de 1.300 casos hasta las 12:09 horas, donde el principal problema ha sido la lentitud en la conexión y falla total en la señal 4G y 5G en algunos sectores del país.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones