VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
La lluvia duraría horas según lo informado.
Luego del sistema frontal que sorprendió este fin de semana a la Región Metropolitana, el periodista de Meganoticias especializado en meteorología, Alejandro Sepúlveda, confirmó que las precipitaciones volverán a Santiago este viernes 26 de septiembre.
En concreto, el experto de Mega adelantó que, a diferencia de lo ocurrido el último fin de semana, cuando en algunos sectores cayeron apenas unos milímetros y en otros se registraron granizadas y hasta 40 mm en la precordillera, esta vez la lluvia será más tenue, organizada y de corta duración
Según explicó Sepúlveda, la jornada del día viernes partirá con nubosidad parcial y algunos claros de sol, pero durante la tarde llegarán las precipitaciones. "Sería una precipitación de unas horas nada más. Montos muy bajitos, muy tranquila, muy en la tarde y chao, en la noche se va", señaló.
En ese contexto, se hace referencia a que las lluvias no dejarán grandes acumulaciones de agua en las calles, pero marcará el regreso del agua a la capital tras días de temperaturas agradables y cielos despejados.
¿Y EL FIN DE SEMANA?
El meteorólogo descartó que se repitan las condiciones de desorden climático que se vivieron el fin de semana pasado, donde incluso hubo tormentas eléctricas y marinas: "La lluvia del viernes sería un poquito más organizada y pasaría en 4 o 5 horas", aseguró.
Tras este breve episodio, el tiempo volverá a la normalidad: el sábado se espera cielo despejado con una máxima de 21°C, mientras que el domingo la capital tendrá nubosidad parcial y temperaturas que podrían alcanzar los 25°C.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.