"Cometí un delito": alcalde de Vichuquén asume su culpa tras conducir en estado de ebriedad
Patricio Rivera reconoció que tomé unas copas, pero desmintió el haberse dado a la fuga.
Berta Brito, de "La Grandiosa Bertita" aseguró que "el año pasado fue otra cosa". Por su parte el edil de Santiago aplaudió la organización y dijo que "fue la mejore de Chile".
Pese a que las fondas del Parque O'Higgins lucieron repletas durante las Fiestas Patrias, la denominada "Gran Fonda de Chile" no habría sido de todo exitosa, y los comerciantes manifestaron sus críticas a quienes estuvieron a cargo del evento, apuntando principalmente a la Municipalidad de Santiago.
"Lo hicieron con la mejor de las ganas, le pusieron empeño, pero el año pasado fue otra cosa, fallaron desde la Municipalidad porque el alcalde (Mario Desbordes) no le dio mucha importancia, se partió mal", dijo la legendaria Berta Brito, dueña de "La Grandiosa Bertita".
Por su parte otros fonderos indicaron que "ayer ofrecimos los terremotos estaban a tres por $5.000 y nadie los compraba, no había a quien vender".
El violento hecho se registró en uno de los locales Lider de Valdivia.
"Mala parrilla, malos artistas, una productora mala, los guardias se demoraban mucho en revisar a la gente y sin paciencia se retiraban, los que alcanzaban a entrar, muchos solo miraban, mucha familia Miranda. A mí me quedó el 40% de la carne", sostuvieron.
Una visión completamente distinta fue la que expresó este lunes el aludido alcalde Desbordes. "Más de 120 mil personas disfrutaron de las fondas del Parque O’Higgins ????????, con grandes artistas para todos los gustos y edades. Una fiesta ecológica y sustentable, donde reciclamos más de 20 toneladas de basura, 1 tonelada de plástico, 4 toneladas de vidrio y más de mil litros de aceite que serán convertidos en biodiésel".
En la misma línea agregó que "gracias a los controles de acceso incautamos más de 200 objetos cortopunzantes, y con el trabajo de guardias y la comisaría instalada en el parque, miles de familias celebraron un 18 seguro, alegre y responsable. Orgulloso de que Santiago viva la mejor fonda del país".
Patricio Rivera reconoció que tomé unas copas, pero desmintió el haberse dado a la fuga.
Berta Brito, de La Grandiosa Bertita aseguró que el año pasado fue otra cosa. Por su parte el edil de Santiago aplaudió la organización y dijo que fue la mejore de Chile.
El violento hecho se registró en uno de los locales Lider de Valdivia.