"Cometí un delito": alcalde de Vichuquén asume su culpa tras conducir en estado de ebriedad
Patricio Rivera reconoció que tomé unas copas, pero desmintió el haberse dado a la fuga.
El violento hecho se registró en uno de los locales Lider de Valdivia.
Un violento hecho se registró este lunes en un supermercado de la cadena Lider en la ciudad de Valdivia, luego que dos guardias de seguridad fueran apuñalados durante el intento de un robo al interior del local comercial.
Producto de la agresión, uno de los vigilantes se encuentra con riesgo vital, tras ser herido en el cuello, mientras que su compañero constató lesiones leves.
"Bajando la escalera eléctrica, (el grupo de delincuentes) lo agrede en distintas partes del cuerpo, y específicamente, hay una lesión a la altura del cuello que tiene a la víctima con riesgo vital en el Hospital Base de Valdivia", dijo el fiscal Alex Montesinos.
La victimaria se entregó en El Tabo y reveló sórdidos detalles del crimen tras noche de alcohol.
Luego agregó que "la segunda de las víctimas se trata también de un guardia de seguridad que intenta ayudar a su compañero y es agredido también en diferentes partes del cuerpo por parte de un imputado. Él se encuentra con lesiones menores y con pronóstico reservado".
Sobre los implicados en el hecho, Carabineros se desplegó rápidamente en las inmediaciones del supermercado Lider, logrando la detención de dos personas vinculadas a la agresión.
Uno de los imputados de iniciales J.A.B.B. (33), registra 35 detenciones anteriores por hurto, porte de armas, lesiones, amenazas, daños, agresiones, apropiación indebida, maltrato y robos en lugar no habitado, quedando a disposición de la Justicia por homicidio frustrado.
Cabe mencionar que luego de lo ocurrido, la administración del local decidió cerrar sus puertas, y recién este martes volvería a atender al público.
Patricio Rivera reconoció que tomé unas copas, pero desmintió el haberse dado a la fuga.
Berta Brito, de La Grandiosa Bertita aseguró que el año pasado fue otra cosa. Por su parte el edil de Santiago aplaudió la organización y dijo que fue la mejore de Chile.
El violento hecho se registró en uno de los locales Lider de Valdivia.