Conmoción en San Pedro de La Paz: encuentran cuerpo de una mujer en medio de la playa
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de una joven mujer, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Los violentos incidentes que hubo en el partido entre los Diablos Rojos y la U sigue dejando coletazos a todo nivel.
Una familia argentina residente en Chile vivió un infierno en nuestro país tras los violentos incidentes en el partido de Independiente contra la U, y que los llevó a tomar una drástica decisión.
De acuerdo al relato de un hombre identificado como Maxi en Radio Nihuil de Mendoza, tanto él como su círculo cercano se vio obligado a abandonar Chile tras 10 años.
¿El motivo? Los supuestos ataques y amenazas que comenzaron a recibir tras el accidentado partido entre el cuadro de Avellaneda y Universidad de Chile por Copa Sudamericana.
Lucas Arzeno crucificó a Pablo Galdames y Felipe Loyola, que defienden al club de Avellaneda.
"Somos una familia de hinchas de Independiente de Avellaneda de hace más de 100 años. Todos nos conocen porque siempre lo hicimos visible y jamás tuvimos un problema. No somos delincuentes, somos una familia de trabajadores", señaló Maxi.
Sin embargo, el panorama cambió tras la violenta noche en Avellaneda. "Hace diez años nos fuimos a vivir a Chile por trabajo. Pero después del partido por la Copa Sudamericana se la agarraron con nosotros ese mismo miércoles (20 de agosto) a la noche", comentó el hombre.
"Fueron a la casa de mis padres, le dispararon al frente y a su camioneta. También recibimos amenazas por Instagram que apuntaban a mi hijo y a mi mujer", reveló en el citado medio.
Un medio trasandino aseguró que los incidentes del miércoles pasado en Avellaneda estaría afectando directamente al turismo.
Según el relato de Maxi, los niveles de violencia escalaron hasta un punto sin retorno. "Algunos vecinos comenzaron a enviarle videos a mi padre del frente de la casa en los que se veían a personas pasando y profiriendo amenazas. Mi papá les dijo que estaba la posibilidad que nos fuéramos un par de días", indicó.
Ante este complejo escenario, la familia argentina decidió cruzar la cordillera y regresar a Mendoza.
"A nosotros nos gusta el fútbol, somos todos hinchas de Independiente de Avellaneda y no lo ocultamos, porque nunca hicimos problema", expuso.
Según confirma, la familia ve muy difícil regresar a Chile, al menos hasta que las cosas se calmen con el paso del tiempo.
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de una joven mujer, de aproximadamente 20 a 30 años de edad.
Crece la tensión al interior de Santiago 1, y ya se adoptaron medidas especiales para proteger a Wilson Verdugo.
Los violentos incidentes que hubo en el partido entre los Diablos Rojos y la U sigue dejando coletazos a todo nivel.