Fue durante la madrugada de este martes, cuando un vehículo cayó al canal San Carlos en la comuna de La Florida, y de manera inmediata sus dos ocupantes fueron rescatados ilesos para luego cumplir con el proceso policial de rigor.
La primera explicación de los implicados fue que la mujer abordo intentaba aprender a manejar. ¿Lo extraño? Costaba creer que pasadas las 22 horas, alguien saliera a practicar considerando además la oscuridad en lugar.
Al ser rescatados del vehículo, personal de Carabineros pudo constatar que la pareja tenía hálito alcohólico, y que además el auto se encontraba a nombre de la conductora de 28 años, quien además ya contaba con licencia de conducir al día.
Horas de arduo trabajo
Ambos implicados fueron derivados a su hogar, pero en ese momento se inició un rescate del vehículo que se extendió al menos por 12 horas.
Síguenos en: 
"Aquí había mucho amor": José Antonio Neme no compra versión de conductora que cayó a canal San Carlos y desliza teoría
El animador de "Mucho Gusto" compartió su opinión respecto del accidente que se tomó la cobertura de los matinales este martes.
Cerca de 30 personas entre Bomberos y personal de emergencia asistieron al sitio, mientras que un buen grupo de curiosos siguió minuto a minuto la situación.
En ese contexto, fue que vecinos denunciaron que en el lugar se acostumbran a cometer algunos ilícitos como consumo de alcohol, drogas e incluso mantener relaciones sexuales aprovechando la oscuridad de la noche.
"Vienen a tomar, vienen a hacer otras cosas, los autos pasan muy rápido porque es un camino de servicio", relató un residente.
José Antonio Neme lo adelantó
El animador de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, comenzó a manifestar su opinión, a través de una decidora pregunta: "¿Estaban con toda su ropa?".
"Yo soy muy viejo, y he visto mucho este tipo de cosas, y a mí no me cuadra el relato. Aquí había algo más, había mucho amor...", deslizó el periodista.
Luego, comentó: "Imagínate, terminar ahí no tiene ningún sentido. Es una zona de difícil manejo, pero para terminar ahí tienes que haber ido con mucha pasión, a exceso de velocidad".
Por su parte, Karen Doggenweiler aportó con su opinión: "Se ve que es una pareja que está en algo, y la versión que entregan no es creíble... queda destruido esto para siempre, o se fortalece".