"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
Tras la lluvia y las nevazones en la zona central, se espera un frío intenso para el fin de semana.
La hermosa nieve que cayó en las comunas precordilleras de la Región Metropolitana, y que adornó el despertar de miles de capitalinos, traerá su consecuencia en los próximos días, con heladas que se acercarán a un récord durante el fin de semana.
Estamos hablando de una intensa ola de frío que castigará a la zona central, con temperaturas que caerán bajo los 0 grados.
Así lo anticipó el experto de Mega Alejandro Sepúlveda, quien señaló que "si analizamos la proyección para la capital en la jornada de este viernes 22, podríamos rondar 0°C de mínima, el sábado -3°C y el domingo -1°C, sería una ola de frío si es que las mínimas se concretan de esta manera".
Jaime Leyton ofreció detalles de cómo seguirán las precipitaciones este viernes.
Luego agregó que "para la Quinta Normal la mínima pronosticada del sábado es de -3°C y el récord de frío para agosto en Santiago es de -3,4°C. Si se marca entonces (de esta manera) podríamos hablar de un récord de frío".
El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton adelantó que la masa de aire frío mantendrá los termómetros bajo 0°C el domingo. En concreto, prevé una "mínima de -1°C y 12°C de máxima. Se mantiene la helada, pero comienza a aumentar el promedio de temperatura".
El lunes transcurrirá con extremas más comunes para la época, de 1°C y 18°C, junto a "un ambiente completa, total y absolutamente estable en toda la zona central, con muy escasa nubosidad".
"Ya para el martes habrá malas condiciones de ventilación en Santiago, con mínima de 3°C y una máxima que superará la media del mes, posicionándose en 22°C", cerró.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.