"Era para mi nieto en Halloween": revelan imágenes de Jorge Ugalde comprando máscara y pistola plástica
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
Jaime Leyton ofreció detalles de cómo seguirán las precipitaciones este viernes.
La Región Metropolitana recibió durante las últimas horas un intenso sistema frontal que dejó lluvias, fuertes vientos, e incluso la caída de nieve.
Vecinos de comunas ubicadas en toda la zona oriente pudieron disfrutar de este fenómeno que no se veía en la capital desde el año 2017.
Según los reportes meteorológicos, estos eventos se extenderán hasta la jornada del viernes, pero ¿hasta qué hora seguirá lloviendo en la RM?
El meteorólogo de TVN comentó que este viernes se repetirá lo que ocurrió en el invierno de 2017.
Pese a que hubo un momento de la mañana en que las lluvias cesaron, el meteorólogo de Mega aseguró que volverán en un momento del día en forma de chubascos.
"Los chubascos no son una precipitación débil, al contrario, es una precipitación que se manifiesta muy disgregada espacialmente, pero descarga rápidamente agua", aclaró el experto.
En ese sentido, la caída de agua será "intermitente en cuanto a su ocurrencia con distintas magnitudes, y todavía queda por caer más o menos unos 15 milímetros en Santiago".
Jaime Leyton también aprovechó de aclarar una duda que muchos se preguntaban, y que tiene que ver con la persistencia de la nieve.
"Si en el sector oriente todavía persisten los chubascos y la temperatura está cercana a 0°C, al final de la jornada cuando esté terminando el evento está la probabilidad de que se dé nieve al atardecer", indicó.
Por último, el especialista explicó que, según su proyección, las lluvias deberían concluir cerca de las 18:00 horas.
No obstante, advirtió que, si se cumplen ciertas condiciones climáticas, existe la posibilidad de que reaparezca la nieve en sectores próximos a la precordillera.
El principal autor del triple crimen en La Reina acusa inocencia pese a contundentes evidencias.
El postulante a La Moneda saludó a la distancia a sus adherentes y se prohibieron las fotos personales tipo selfie.
Pasadas las 22:30 horas de este jueves, los capitalinos vieron interrumpido su descanso con el fenómeno en plena primavera.