Bestial agresión: ambulantes tiraron aceite hirviendo a inspectores en Estación Central
Dos funcionarios acabaron con severas quemaduras y otro terminó policontuso.
La usuaria de TikTok aseguró que en el sector se viven con frecuencia otras incivilidades.
En una verdadera tradición se ha comenzado a convertir la ceremonia de revelación de sexo, donde los futuros padres de un bebé, se reúnen con familiares y amigos para conocer si la personita que viene en camino se trata de un niñito o una niñita.
En medio de esta celebración, la emoción se apodera de papis y abuelos, y eso es precisamente lo que intentó transmitir a sus invitados una pareja que eligió el Embalse El Yeso para entregar la gran noticia. Todo en una zona turística considerada un área protegida de la naturaleza.
De acuerdo a las imágenes, los futuros padres llegaron al lugar en compañía de familiares y amigos. Al momento de revelar el sexo, lanzaron un spray color rosado para indicar el género femenino de su bebé.
Si bien fueron los propios orgullosos papis quienes compartieron imágenes en sus redes sociales, fue una usuaria de TikTok quien realizó la denuncia y se mostró sorprendida con lo que le tocó presencial en vivo y en directo en la precordillera.
Una ola de críticas se llevaron los nuevos padres al realizar contaminación con aerosol en área protegida de la naturaleza.
"Yo no sé si es legal o no, pero sé que contamina mucho cuando tiran esas cositas de colores azules o rosadas. Bacán que quieran celebrar el baby shower y todo, pero este no es el lugar. Si vienes tienes que respetar y no contaminar", expresó Antonia.
Pero luego de la denuncia, la usuaria de TikTok ha vivido una verdadera pesadilla, y así lo contó la tarde de este martes en Canal 13.
"Me llegaron amenazas diciendo que me iban a matar. En verdad, a mí me dio susto", dijo ante la sorpresa de los conductores de "La tarde es nuestra".
Luego Antonia, quien de manera frecuente llega hasta el Embalse El Yeso, contó una serie de incivilidades que se viven en el mismo sector. "La gente llega con trineos que deja botados, gente haciendo asados, con parlantes, mascotas...", acusó.
Dos funcionarios acabaron con severas quemaduras y otro terminó policontuso.
La mayoría de los heridos son de nacionalidad boliviana.
El registro cobró vigencia, después que hoy se supo que los trabajadores fueron despedidos.