Santiago cubierto de humo: Autoridades llaman a tomar precauciones por incendio en Melipilla
La presencia de humo fue percibida en distintos puntos de la capital.
La animadora se sinceró respecto a una determinación que tomó, y que tiene que ver con la carrera política de su marido.
Karen Doggenweiler tomó una drástica decisión respecto del rol de animadora que tendrá en "Mucho Gusto", al menos durante las próximas semanas.
Esta determinación tiene estrecha relación con la carrera política de su marido Marco Enríquez-Ominami, quien acaba de inscribir su quinta candidatura presidencial.
Así las cosas, la conductora se sinceró precisamente en su espacio matinal sobre esta noticia, y la decisión que tomó al respecto.
El tenso momento se vivió esta mañana en entrevista del candidato con Mucho Gusto.
La figura de televisión realizó una honesta declaración y comentó que "he tomado la decisión de marginarme de los segmentos políticos, por razones obvias".
"Marco está inscribiendo su candidatura hoy, logró juntar las firmas y va a estar ahí en la papeleta, en las elecciones", complementó.
En esa misma línea, dijo: "A todos los candidatos los conozco, los he entrevistado muchas veces, y para que ellos puedan desarrollar aquí sus ideas en un momento tan desafiante para nuestro país, y por supuesto Marco pueda también venir a las entrevistas, es que he tomado esta decisión".
Por su parte, la señal ubicada en Vicuña Mackenna emitió un comunicado en el que confirman la decisión de Karen Doggenweiler.
Así, mencionan que la animadora "se abstendrá de participar durante las próximas semanas en los segmentos del programa dedicados a cubrir los debates y entrevistas asociados a la carrera presidencial".
"Esto debido a que, como es de público conocimiento, su marido, el señor Marco Enríquez Ominami es candidato a la presidencia de la República", concluyeron.
La presencia de humo fue percibida en distintos puntos de la capital.
El Presidente electo llegó este martes a Buenos Aires para sostener un encuentro express con Javier Milei.
El proyecto, entre otras cosas, busca abrir la puerta a que los padres denunciados falsamente opten a la tuición de sus hijos.