URGENTE | Funcionaria municipal atropelló a menor de edad y se dio a la fuga
El municipalidad del Biobío tuvo duro golpe.
Operativo acabó con dos detenidos en casa ubicada en Renca y donde una familia vivía como si nada.
Dos sujetos fueron detenidos en el marco de la investigación del secuestro de Gonzalo Montoya, ex alcalde de Macul que temió por su vida a fines de junio.
A través de un operativo. la Policía de Investigaciones (PDI) apresó a los individuos tras el allanamiento de una casa en el pasaje Ovalle de la Villa Sarmiento, en la comuna de Renca, región Metropolitana.
En ese domicilio habría estado raptado Gonzalo Montoya y funcionaba como una casa de torturas, donde la PDI hoy incluso encontró restos humanos.
La empresaria contó la firme sobre su situación actual.
Según Meganoticias, los detenidos son un hombre y una mujer, ambos adultos y de nacionalidad chilena, que pasaron la casa para cometer el delito.
La policía allanó la casa donde tuvieron al ex edil de Macul Gonzalo Montoya y dio con restos biológicos. Se trata de una falange de un dedo meñique izquierdo.
El dedo obligó que personal del Servicio Médico Legal arribara al sitio del suceso para realizar las diligencias.
El resto biológico pesquisado sería de otra víctima que estuvo retenida en ese lugar, que se usaba como lugar de torturas.
Lo más tétrico, según el portal mencionado, es que "el inmueble estaría subdividido: una de las habitaciones se usaría para llevar a cabo los crímenes y otro sería usado por una familia".
El municipalidad del Biobío tuvo duro golpe.
El exalcalde de La Florida y ahora candidato a senador por La Araucanía, expuso nuevamente su diferencias con Matthei.
La institución uniformada busca diversos perfiles: desde auxiliar contable hasta cocinero.