"Persisten en generar dudas": Presidente Boric mostró sus test de drogas recién hechos
Documentos certifican que no se detectaron drogas cannabinoides, cocaína, opiáceos ni fenciclidina.
De acuerdo a una investigación, el presidente dio luz verde "en estricta reserva" a la reunión con guías espirituales en su oficina.
Esta semana, llegará a librerías el libro "Piñera en jaque: el relato no contado de su segunda administración", que aborda, entre otras cosas, cómo el expresidente enfrentó el estallido social de 2019.
A través del relato que presentan las periodistas Gloria Faúndez y Paula Catena, se revelan detalles interesantes de las soluciones que buscaron en La Moneda para afrontar la revuelta social.
Uno de los puntos más interesantes que aborda la dupla periodística de La Tercera, tiene que ver con la vez en que Sebastián Piñera autorizó la visita de guías espirituales al palacio de La Moneda.
Los cielos chilenos se iluminarán en los próximos días. Revisa los detalles a continuación.
Según señala la investigación, el presidente de esa época pasaba largas horas en su lugar de trabajos tratando de entender el origen de las manifestaciones.
"Uniformados, políticos, empresarios y hasta analistas fueron contactados para conocer sus lecturas", explican en el libro.
Pero, por recomendación de la asesora Magdalena Díaz y la ministra Karla Rubilar, dio luz verde "en estricta reserva" a la visita de consejeros espirituales, chamanes y "brujas".
Entre los visitantes a la oficina del mandatario, se encontraban la popular tarotista Latife Soto, y el astrólogo e ingeniero Jovani Apablaza, especialista en herramientas holísticas como la numerología, la meditación y el I Ching.
"Díaz incluso consiguió el permiso de Piñera para distribuir velas de color azul en los rincones de La Moneda y hacer una "limpieza" en el edificio", expone la investigación.
Documentos certifican que no se detectaron drogas cannabinoides, cocaína, opiáceos ni fenciclidina.
En las últimas horas de hoy se confirmó el término de las funciones delgerente general de la institución, Andrés Music Garrido.
Encapuchados estuvieron a punto de prenderle fuego a funcionario del emblemático colegio.